MEJOR EQUIPO ANDALUZ: SEVILLA FC

sábado, 27 de agosto de 2011

ELIMINADOS DE EUROPA A LA PRIMERA



La primera parte no fue nada mal futbolísticamente hablando. El Sevilla dominó todos los aspectos del juego menos el de la efectividad. De siete disparos, sólo el más certero, de Negredo, se estrelló en el palo. Los alemanes, sí tuvieron más tino. Dispararon dos veces a la meta de Palop y marcaron un gol. Incluso el tanto sevillista lo hizo Pogatetz en propia puerta.
Desde el principio se había visto que el zafarrancho sevillista era total. Kanouté y Negredo recibían balones y sólo Navas estaba desaparecido en el ataque. Incluso Perotti, fallón, tenía más presencia que el de Los Palacios. Dominaba insistentemente el equipo de Marcelino cuando una jugada por la izquierda desbordaba a Coke y Alexis y tras un centro a la frontal del área pequeña. Abdellaoue se adelantaba a Escudé y Palop, lentísimos, para hacer el 0-1. El mazazo fue enorme, pero el Sevilla no decayó y atacó hasta lograr el afortunado empate tras un centro de Perotti. Quedaban minutos hasta el descanso y lo siguió intentando, pero no ocurrió nada más.
La segunda parte fue un quiero y no puedo que desnudó todas las carencias del equipo. Aparte de un lamentable estado físico por parte de muchos jugadores, y llevan entrenando desde primeros de julio, la defensa estuvo nerviosa, el centro del campo fue incapaz de crear un fútbol fluido y arroba sólo Perotti, aunque sin acierto, tiró de raza. Fueron 45 minutos de frontón ante una defensa súper ordenada que apenas dejó un resquicio para los atropellados jugadores sevillistas. Escudé y Negredo rozaron el gol, pero muy poco más. A fuerza de ser justos, el colegiado, cortado al más puro patrón UEFA y que había sido connivente con las numerosas faltas y las pérdidas de tiempo alemanas, perdonó un penalti clamoroso a Palop en una excursión que volvió a dejar en evidencia al valenciano. Se acaba Europa a las primeras de cambio y esto, si no se levanta en Liga, puede ser muy largo.


Crónica on-lineAsí lo vivimos »
ÁrbitroSerge Gumienny. Enseñó amarillas en el Sevilla a Alexis Kanouté, Medel y Perotti y roja a Medel.Sevilla F.C.: Palop; Coke, Alexis (Fazio, m.83), Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski (Campaña, m.80), Perotti; Negredo (Manu, m.62) y Kanouté.
Hannover 96: Zieler; Chached, Pogatetz, Haggui, Schulz; Stindl, Schmiedebach, Sergio Pinto, Rausch (Pander, m.88); Schlaudraff y Abdellaoue.GOLES0-1, m.21, Abdellaoue. 1-1, m.36, Pogatetz (p.p)INCIDENCIASCasi lleno el Pizjuán. 43.000 espectadores.


No hay comentarios: