MEJOR EQUIPO ANDALUZ: SEVILLA FC

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA REVOLUCION DE DEL NIDO

Líder en la lucha por cambiar el modelo de reparto televisivo, José María del Nido, presidente del Sevilla, ha cerrado para el próximo jueves a las doce del mediodía una cumbre en el Ramón Sánchez Pizjuán en la que estarán todos los presidentes de Primera División (si no, al menos, altos representantes de los mismos) excepto Florentino Pérez y Sandro Rosell.

Claro que ninguno de los dos ha declinado acudir. Simplemente, no han sido invitados. Empujado por el respaldo de la opinión pública y de la primera jornada de Liga (con Real Madrid y Barcelona arrasando a Zaragoza y Villarreal), Del Nido quiere aprovechar el tirón para intentar sacar un compromiso de los 18 clubes de la Liga que no son Real Madrid y Barcelona para negociar un contrato único de televisión en el que cambien los criterios del reparto y no se establezcan las diferencias actuales.

A última hora de anoche, Del Nido tenía la confirmación del 95 por ciento de presidentes de que acudirán a la reunión aunque en el Sevilla preocupaban ciertos movimientos del Real Madrid, que podría estar intentando boicotear la reunión con llamadas personales a los presidentes de los clubes de Primera División. La política de gestos de Del Nido, que ya se saltó el veto de las radios en la primera jornada de Liga, va un poco más adelante y se convierte en política de hechos con esta reunión convocada para el jueves.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín