MEJOR EQUIPO ANDALUZ: SEVILLA FC

domingo, 28 de agosto de 2011

MARCELINO PREOCUPADO POR LA DEBILIDAD DEFENSIVA Y YO TAMBIEN LO ESTOY


Más claro, el agua: "Si un equipo encaja 70 goles en una temporada no podemos corregirlo en mes y medio". Marcelino ha reconocido que, de momento, no ha conseguido "darle la vuelta" al problema defensivo. Además, el míster teme que afecte la eliminación de la Europa League y, especialmente, que Kanouté y Negredo no estén al cien por cien. "Me preocupa que nosotros estemos en buenas condiciones físicas, anímicas y futbolísticas con respecto al Málaga". Aún así, entiende que "si tenemos un buen día, somos favoritos".

Marcelino ha hablado acerca del Málaga, que "es un gran equipo, que ha invertido 100 millones en seis meses. Tienen un equipo con experiencia, calidad y determinación en la zona de arriba. Pero creo que tenemos potencial para ganar. Queremos ganar, este partido es muy importante".

Sabe que la eliminación europea ha sido un palo, pero ni debe bajar el ánimo ni debe cambiar la política del club. "Tenemos una forma de actuar, si durante mes y medio hemos trabajado una idea no vamos a cambiar todo, pues confundiría a los futbolistas. Tenemos una idea de juego que no vamos a cambiar. Sabemos cómo contrarrestar al rival y cómo hacerles daño", declaró. Aunque la lista no la ofrecerá hasta después del entrenamiento de esta tarde, que tendrá lugar a las 20.00 horas, Kanouté lo tiene complicado. Pero el técnico ha explicado que "el hecho de que no esté Freddy no va a cambiar nuestra forma de actuar. Un futbolista lo cambiaremos por otro, pero no cambiaremos la idea".

No hay comentarios: